• Nuevo
1

GEL NAMEDSPORT ISOTONIC POWER

18,00 €
Impuestos incluidos

NamedSport mejora su catálogo con nuevos geles isotónicos y recuperadores BCAA
NamedSport continúa ampliando su catálogo de marca líder en nutrición deportiva, al que ahora llegan nuevos geles isotónicos y recuperadores BCAA. ISOTONIC POWER GEL es un gel energético a base de maltodextrinas con diferente dextrosa equivalente (DE 6-19) y dextrinas cíclicas altamente ramificadas Cluster Dextrin® (hidratos de carbono complejos de nueva generación). También aporta 50 mg de cafeína. Está disponible en tres sabores, cola, frambuesa y lima. Y para la recuperación, la marca italiana presenta tres nuevas referencias: el TOTAL BCAA SHOT, a base de aminoácidos de cadena ramificada Ajipure® con la máxima pureza, vitaminas HMB y B, y dos sabores del BCAA EXTREMEPRO AJINOMOTO PWD 4:1:1, con una formulación especial de aminoácidos de Ajipure® en polvoCAJA 6 ISOTONIC POWER GEL COLA / FRAMBUESA 60ML (CAFEINA)
Gel energético isotónico a base de maltodextrinas con diferente dextrosa equivalente (DE 6-19) y dextrinas cíclicas altamente ramificadas Cluster Dextrin®.
> Rápidamente asimilable y digestible, garantiza un suministro de energía gradual y eficaz
> Favorece un rendimiento físico mejor y más duradero
> Aumenta la resistencia en los deportes de resistencia
> Con un práctico envase, adecuado para un uso fácil y rápido, ideal para antes y durante el entrenamiento
> Para tomar sin agua
CLUSTER DEXTRIN®
Las dextrinas cíclicas altamente ramificadas, Cluster Dextrin®, son hidratos de carbono complejos de nueva generación, de elevada calidad, obtenidos a partir de la amilopectina, el principal componente del almidón de maíz. Proporcionan energía inmediata y duradera y ayudan a una rápida recuperación muscular.
PROPIEDADES DE CLUSTER DEXTRIN®
• Elevada solubilidad que determina tiempos de vaciado gástrico más rápidos y breves con respecto a otros tipos de hidratos de carbono
• Baja osmolaridad, valiosa para reducir efectos colaterales gastroentéricos provocados a menudo por los complementos a base de hidratos de carbono
• Rápida asimilación intestinal, que se traduce en efectos positivos en el rendimiento energético y en la rehidratación durante las actividades de resistencia
• Mejora de la absorción y biodisponibilidad de los propios aminoácidos en combinación con BCAA

Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

1FOBOXGELISO6X
1 Artículo

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña