• Precio rebajado
  • Nuevo
SANTAMADRE NITROUS (600MG NITRATO)

SANTAMADRE NITROUS (600MG NITRATO)

32,90 €
29,61 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

SANTAMADRE NITROUS (600mg NITRATO) es una novedosa bebida que otorga unos beneficios nunca vistos, sacando el máximo rendimiento del deportista el día marcado.
SANTA MADRE NITROUS está diseñado teniendo en cuenta las últimas innovaciones científicas, basado en una triple acción destinado para todo tipo de deportes, tanto de corta como de larga duración. Por un lado, logramos una gran vasodilatación, aumentando el flujo sanguíneo, por otro lado, una carga tamponadora que neutralizará parte del ácido láctico del deportista y por último, una pre-hidratación gracias a su composición y su alto contenido en sodio.
SANTA MADRE NITROUS consta de 3 acciones:
- Su principal acción, la vasodilatadora, tiene lugar gracias a sus 600mg de nitrato por toma, que junto a la dosis completa (3 tomas) hacen un total de una carga de 1800mg de nitrato en 3 días. El nitrato actúa como un precursor de la arginina, convirtiéndose este en óxido nítrico en el cuerpo, logrando su acción vasodilatadora.
- La acción tamponadora, capaz de neutralizar parte del ácido láctico, viene predefinida por el ph básico que nos da la carga de bicarbonato, llegando por dosis a los 21g. Esto hará que logremos mantener el esfuerzo más tiempo en esfuerzos de muy alta intensidad.
- Y por último destacar la acción pre-hidratadora, gracias a su alto contenido en sodio, favorecerá la absorción de líquido, logrando una alta tasa de hidratación, factor clave para empezar la competición.


Sabores: Cola
Formatos: Sobres monodosis de 20g.
Modo de empleo:
La carga óptima consta de 3 tomas de 20g cada una, que habrá que diluir en 400ml de agua. La ingesta será una cada día, con la siguiente pauta:
- 2 días previos a la prueba: ingerir los 400ml a lo largo del día.
- Día previo a la prueba: ingerir los 400ml a lo largo del día.
- Día de la prueba: ingerir los 400ml hasta 1-2 horas antes de la prueba.

INGREDIENTES: Bicarbonato de sodio, Amaranthus Hypochondriacus, maltodextrina, aromas, acidulante ácido cítrico (E-330), edulcorante sucralosa (E-955), antiaglomerante

Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

SANTA MADRE
725-01
1 Artículo

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña