• Precio rebajado
1

BARRITA ENERGÉTICA DE AVENA Y CREMA DE CACAHUETE

2,60 €
2,21 € Descuento 15%
Impuestos incluidos

Son el origen de la marca y desde 1990 han ido evolucionando y perfeccionando su receta hasta la fórmula actual. A base de ingredientes naturales, su sabor tan auténtico te recordará a las barritas hechas en casa, sobre todo, por su textura tan agradable y su composición. Enriquecidas con vitaminas y minerales, aseguran aportarte todos los nutrientes que como deportista necesitas para rendir bien y evitar cualquier tipo de bajón. Son ideales para antes, durante y después del ejercicio. Por su delicioso sabor también se pueden contemplar como un buen snack para tomar entre horas, a la hora del desayuno, la merienda o incluso como postre. Una vez las pruebas… ¡ya no hay otra barrita que te parezca igual!
(cajas)Ingredientes
Jarabe de arroz integral, copos de avena (16,2%), jarabe de azúcar de caña, manteca de cacahuete (6%), semillas tostadas de soja, proteínas aisladas de soja, cacahuetes (5,4%), harina de cacahuete, harina de arroz, harina de soja, fibra de avena, aromas, sal marina, extracto de malta de cebada. Vitaminas y minerales: sales cálcicas de acido orto fosfórico, oxido de magnesio, ácido L-ascórbico (Vit. C), acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vit. E), beta-caroteno (Vit. A), nicotinamida (Vit. B3), riboflavina (Vit. B2), mononitrato de tiamina (Vit. B1), clorhidrato de piridoxina (Vit. B6), ergocalciferol (Vit. D2), cianocobalamina (Vit. B12).

Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

CLIF04
21 Artículos
2019-06-03

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña