• Precio rebajado
  • Nuevo
1

GOMINOLAS ENERGÉTICAS DE ARANDANOS 60GR

3,60 €
3,06 € Enregistrer 15%
Impuestos incluidos

El formato más innovador y el preferido de los más golosos y, de los deportistas de larga distancia. Las gominolas de CLIF Blok nos recuerdan a las chucherías de nuestra infancia, con la diferencia de que éstas están especialmente diseñadas para aportar en pequeños “Bloks” toda la energía y electrolitos que el deportista necesita durante el ejercicio. En sabor ginger ale, cada envoltorio contiene 6 gominolas semi-sólidas que se mastican y deshacen fácilmente en la boca sin necesidad de tomar agua para su asimilación. No se trata de una gelatina y es una herramienta ideal para ir fraccionando la ingesta de energía poco a poco (“Blok” a “Blok” y no todo de golpe). Su envoltorio, con tecnología “Fast packing”, es fácil de llevar y muy sencillo de usar: presionando abajo, las gominolas salen una a una.

Ingredientes
Jarabe de tapioca, azúcar de caña, maltodextrina, gelificante: pectina, corrector de acidez: ácido cítrico, aromas, citrato de potasio, sal marina, aceite de girasol, agente de recubrimiento: cera carnauba.

Modo de uso
Una porción equivale a 3 gominolas. Cada bolsa son dos porciones. Conservar en lugar fresco y seco.

Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

CLIF09
18 Artículos
2020-06-26

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña