• Precio rebajado
  • Nuevo
1

AHOOGA HYBRID 24V COMFORT+

AHOOGA

Financia tu compra con CETELEM

2.329,00 €
2.096,10 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

El más cómodo y sin complicaciones.
Híbrido 24V, 250W, 35Nm. Pantalla OLED ergonómica e inteligente incluida.

Bicicleta plegable eléctrica Comfort +, la ligereza y comodidad que necesitas
Un aspecto fundamental que debes tener en cuenta al comprar una bicicleta plegable eléctrica es que el modelo a elegir cumpla con tres características: que sea ligera, versátil y cómoda.

Si te permite desplazarse con facilidad, pero además puedes hacerla compacta y llevarla contigo a cualquier sitio, incluyendo el transporte público, entonces estás ante el modelo perfecto.

Comfort + es una bicicleta plegable eléctrica muy ligera, esto marca una diferencia notable cuando se compara con otros modelos y cuando la utilizas confirmas lo cómoda que es.

El tiempo que requiere para doblarla a una forma más compacta es de apenas 10 segundos y como su estructura es tan ligera puedes cargarla sin ningún problema por las escaleras o el ascensor de tu edificio o sitio de trabajo.

Por si fuera poco, Comfort + cuenta con un motor de 24V, que asiste el pedaleo sin que pierdas tu autonomía, esto te garantiza un desplazamiento menos agotador.

Puedes extraer la batería o cargarla directamente en la bicicleta, esto dependerá de tus necesidades y preferencias. Está pequeña y poderosa fuente de poder te acompañará por más de 4 años.

Estructura moderna, elegante y resistente en una bicicleta compacta
Casi todas las personas coincidimos en que una bicicleta urbana debe ser lo menos pesada posible, por eso este modelo de bicicleta plegable eléctrica está fabricada de aluminio.

Cuando este material se trabaja correctamente forma una estructura ligera y muy resistente, capaz de adaptarse a casi cualquier terreno.

El sillín y los puños del manillar también son intercambiables, están fabricados de un símil de cuero marrón, por lo que pasarán años antes de que luzcan deteriorados.

Todos estos elementos hacen de Comfort + un modelo de bicicleta plegable eléctrica elegante, moderno y muy adaptado nuestro estilo de vida urbano.

Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

AHOOGA
1003
1 Artículo

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña