• Precio rebajado
  • Nuevo
1

CAMISETA ORTOVOX 230 COMPETICION NEGRA MANGA LARGA MUJER

ORTOVOX

Financia tu compra con CETELEM

110,00 €
99,00 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

MÁXIMA LIBERTAD DE MOVIMIENTO PARA LOS DÍAS FRÍOS
Camiseta de merino de manga larga ajustada, sin costuras y muy transpirable para excursiones en pleno invierno

Mapeo corporal: diferentes resistencias de materiales en diferentes áreas del cuerpo
Extremadamente transpirable, de secado rápido y muy duradero.
La nueva camiseta230 COMPETITION LONG SLEEVE está diseñada para deportes de alto rendimiento en días extremadamente fríos.

La línea 230 COMPETITION se produce mediante un proceso de tejido circular sin costuras para colocar diferentes resistencias de materiales en diferentes áreas del cuerpo. La estructura básica acanalada está hecha de 190 g/m² MERINO, dando elasticidad al jersey y una máxima libertad de movimiento. Una estructura de malla especialmente transpirable proporciona una circulación de aire óptima en las zonas donde se genera más calor, mientras que la lana de 240 g/m² calienta las zonas sensibles al frío, como la zona de los riñones. Este principio de mapeo corporal permite un ajuste perfecto al tiempo que proporciona la máxima ventilación. Esta camiseta también es de secado rápido y muy duradero.

Como el resto de la línea, la 230 COMPETITION LONG SLEEVE tiene un corte deportivo y las suaves fibras de merino con un diámetro de 16,5 micras se sienten tan suaves como una segunda piel. El diseño refinado y el uso de hilo estampado, que forma un patrón especial gracias a la configuración del mapeo del cuerpo, crean una nueva apariencia y un confort inigualables.

Con la 230 COMPETITION LONG SLEEVE estarás lista para nuevos récords personales, ¡para cuando hace mucho frío!

LANA MERINO
Desde 1995, la lana merino ha sido un componente integral de la ropa de montaña de ORTOVOX. Nuestra lana merino proviene de ovejas felices criadas en granjas monitoreadas y éticas. La lana es ecológica por naturaleza y, por tanto, super sostenible. Gracias a las fibras de pequeño diámetro de finos hilos la lana merino se siente extremadamente suave y confortable en la piel. Además de la comodidad, la lana merino también proporciona un clima corporal personal ideal al regular tanto la humedad como la temperatura. También es fácil de cuidar y, gracias a su efecto antibacteriano, neutraliza los olores.

PROMESA DE LANA ORTOVOX (OWP)
La lana merino ha sido un componente integral de la ropa de montaña de ORTOVOX desde 1995. El enfoque de esto siempre ha sido la protección de las personas, los animales y la naturaleza: nuestra lana merino proviene de granjas seleccionadas que cumplen con nuestro propio estándar de lana: la PROMESA DE LANA ORTOVOX. Estas granjas son monitoreadas regularmente en el marco del OWP para garantizar que se mantengan los más altos estándares de bienestar animal. El OWP es nuestro compromiso con la lana justa.

AREA DE USO
ALPINISMO
CICLISMO
ESQUÍ
PASEO LIBRE
PROPIEDADES MATERIALES
Secado rápido
Transpirable
Elástico
Gran durabilidad y robustez
Fabricado en europa
Bodymapping Merino
PESO: 192 g
AJUSTE: Ajuste atlético
MATERIAL
80% lana virgen (OWP-MERINO) + 17% poliamida + 3% elastano

Talla
Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

85800 V902 L
1 Artículos

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña