• Precio rebajado
  • Nuevo
1

CHALECO ETXEONDO BUSTI

ETXEONDO

Financia tu compra con CETELEM

109,00 €
98,10 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

Ligereza y proteccion durante todo el año
El nuevo chaleco Busti se convertirá en un elemento más que llevar en tus salidas. Además de la cámara de repuesto, el teléfono móvil o el alimento para la ruta, este chaleco siempre irá contigo. Ocupa tan poco espacio que una vez plegado entra en la palma de la mano y su transporte es realmente sencillo sin ocupar totalmente un bolsillo de tu chaqueta o maillot.

Al igual que la capa Busti, está confeccionado con el exclusivo e innovador tejido Rainsystem Protect, convirtiéndose en el chaleco más ligero fabricado por Etxeondo hasta la fecha con un peso de solo 69 gramos.

Actúa como corta viento para cualquier descenso, protege del frio en las salidas donde la temperatura aun es baja en las primeras horas de la mañana o garantiza la impermeabilidad en las zonas de pecho, estómago y espalda ante lluvias imprevistas de carácter débil.

Logramos reunir estas cualidades en un único chaleco gracias a las propiedades de impermeabilidad y ligereza que nos ofrece el tejido Rainsystem Protect.

Cuenta con dos detalles reflectantes en los laterales de la espalda para aumentar la seguridad de la ciclista en la carretera y se ofrece en tres colores para que se pueda combinar con cualquier equipación de la mejor forma posible.

Nunca tan poco peso ha ofrecido tanto. CHALECO BUSTI

Talla
Color
Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

ETXEONDO
58176M
1 Artículos

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña