• Nuevo
1

CHALECO ARRI

ETXEONDO

Financia tu compra con CETELEM

179,00 €
Impuestos incluidos

Planificar la ruta de tu próxima aventura puede resultar sencillo pero conocer la meteorología que te acompañará y sus cambios, resulta algo impredecible. El nuevo chaleco Arri se convertirá en tu compañero indispensable.

Fabricado combinando dos tecnologías, Thermoloft EX en la parte frontal y zona superior de la espalda para actuar como cortavientos con la máxima transpirabilidad, además cuenta con un tratamiento exterior hidrorrepelente para limitar la penetración del agua en días lluviosos. Thermosystem Comfort en el resto de la espalda para ofrecer un ajuste óptimo por sus excelentes propiedades de elasticidad y adaptabilidad.

El chaleco cuenta con una cremallera de doble carro que permite su apertura bien sea por arriba o por abajo durante la ruta, facilitando la libertad de movimientos en una ascensión, regulando la temperatura interior o accediendo con mayor facilidad a los bolsillos de la chaqueta o maillot. Para mejorar la visibilidad del ciclista, con la llegada de días más cortos y menos luz solar, se añade una banda reflectante trasera situada en la zona de mayor visibilidad.

Cuenta con tres bolsillos traseros elásticos de fácil acceso donde poder guardar cualquier objeto o facilitar la colocación y alcance del alimento para la ruta, pensando en las salidas en las que el chaleco nos acompañará desde principio a fin.

Talla
Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

ETXEONDO
58179S
1 Artículos

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña