• Precio rebajado
  • Nuevo
1

CHAQUETA POC PRO THERMAL - NEGRO

POC

Financia tu compra con CETELEM

200,00 €
180,00 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

Chaqueta térmica Poc Pro, manténgase abrigado sin temor a sobrecalentarse con la chaqueta térmica Pro, que presenta fibras de hilo octogonales innovadoras con propiedades aislantes excepcionales. Confeccionada con un material exterior a prueba de viento, la chaqueta cuenta con innovadores paneles de forro interior aislante que utilizan fibras de hilo octagonal que atrapan mejor el calor y aseguran la absorción de la humedad del cuerpo, proporcionando calidez y sequedad sin sobrecalentamiento. Los paneles ventilados en el lateral favorecen aún más la regulación de la temperatura. Un tratamiento DWR sin fluorocarbonos ecológico ofrece una protección ligera contra las lluvias. La chaqueta térmica Pro es altamente compresible y se puede llevar fácilmente en cualquier carrera. Se puede plegar para caber en su bolsillo de almacenamiento, que luego se puede sujetar a la bicicleta con las correas unidas al bolsillo. El anorak está optimizado para la posición de ciclismo de ruta y permanece cerca del cuerpo cuando se inclina hacia adelante. Las secciones elásticas en el dobladillo de la cintura y los puños garantizan un ajuste seguro. La chaqueta también incluye detalles reflectantes, un lazo para colgar y bolsillos de almacenamiento con cremallera.

Cortavientos parcialmente insultado.
Optimizado para ciclismo de ruta y aventura.
Innovador hilo aislante de fibra octagonal.
Ventilación abierta en los paneles laterales.
Tratamiento DWR sin fluorocarbonos.
Logotipo POC reflectante.
Cordones reflectantes en todos los bolsillos.
Bolsillos con cremallera.
Anillo de perchero.
Secciones elásticas en el bajo y puños en la cintura.
190gr.
Color: negro.

Talla
Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

523151002XS
1 Artículos

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña