• Precio rebajado
  • Nuevo
1

CHAQUETA RANGER WINDBLOC FIRE AZUL

FOX

Financia tu compra con CETELEM

220,00 €
198,00 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

LA CHAQUETA DE MOUNTAIN BIKE CON AISLAMIENTO PARA HACER FRENTE AL AGUA.
Enfréntate al agua, el viento y el frío con la chaqueta Ranger Windbloc® Fire. Esta chaqueta softshell con aislamiento específica para mountain bike está confeccionada con tejido Polartec® Windbloc® en los hombros y en la parte baja de la espalda para luchar contra los elementos y proporcionar la mejor protección. Con un resistente exterior en poliéster y un faldón trasero para evitar las salpicaduras de la rueda trasera. Los paneles interiores de forro polar te abrigan donde lo necesitas y los bolsillos con cremallera evitan que pierdas las llaves o la cartera en una de tus piruetas. Con la calidez que aporta, esta chaqueta funciona tanto dentro como fuera de la pista.

Talla
Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

28484-098-S
2 Artículos

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña