• Precio rebajado
  • Nuevo
1

CAZADORA ORTOVOX 3L GUARDIAN SHELL T-M

ORTOVOX

Financia tu compra con CETELEM

750,41 €
637,84 € Descuento 15%
Impuestos incluidos

El Merino Guardian Shell es, y sigue siendo, el punto de referencia en comodidad. Ya sea que esté ascendiendo fuera de pista para un descenso en polvo o ya en el descenso, haciendo una línea inolvidable en la nieve, con el Merino 3 L Guardian Shell, estará equipado para cualquier cosa.


DETALLES
El interior de la chaqueta, está hecho completamente de lana merino, proporciona una comodidad de uso única, mientras que el exterior, con su membrana Toray DERMIZAX EV altamente funcional, y con una columna de agua de al menos 20.000 mm, lo protege de la humedad y frío, y además es absolutamente cortaviento. Y cuando las cosas se ponen realmente extremas, la lana en el interior asegura un clima perfecto para la piel y transporta el exceso de humedad hacia afuera.

La segunda edición del 3L Guardian Shell también impresiona por su peso ligero. Gracias a los materiales ligeros y las características mejoradas, hemos conseguido ahorrar alrededor de 150 gramos. Los puños de velcro son más suaves y resistentes, y las inserciones de lana en la zona de la barbilla, los cordones de la capucha mejorados y las prácticas cremalleras de ventilación en las axilas aumentan el factor de bienestar y hacen que nuestra chaqueta 3L Guardian Shell sea aún más funcional. Con la ayuda de nuevas tecnologías de procesamiento, hemos logrado hacer las costuras aún más planas, asegurando que tu chaqueta sea más duradera.

Características:

Peso: 793 gr.
100% merino
2 bolsillos delanteros
Ventilación de axilas con cremallera bidireccional
Ajuste del ancho de la cintura
1 bolsillo interior
Cremallera frontal bidireccional
Bolsillo para forfait
Capucha de tormenta ajustable en 2 direcciones
Protector de nieve extraíble con inserción elástica
Puños ajustables
Acabado DWR
Resistente al agua - min. 20.000 mm
Material elástico en 4 direcciones
Membrana de PU no porosa: duradera y fácil de cuidar
min. 20.000 g / m² / 24 h
Merino por dentro
Fabricado en europa
La tela exterior permanece muy suave incluso cuando hace mucho frío.
Interior: 100% lana virgen (MERINO)

Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

70201 V619 M
1 Artículo

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña