• Precio rebajado
POLAR ORTOVOX SPACE DYED

POLAR ORTOVOX SPACE DYED

ORTOVOX

Financia tu compra con CETELEM

189,99 €
161,50 € Descuento 15%
Impuestos incluidos

FORRO POLAR CÁLIDO CON MERINO Y COMODIDAD FUNCIONAL PARA LOS DÍAS FRÍOS EN LA MONTAÑA

El polar SPACE DYED para hombre es un todoterreno que destaca por su alta funcionalidad, libertad de movimiento y control natural de la temperatura.

¡El polar SPACE DYED para hombre está listo para el invierno con su funcionalidad probada y nuevos colores y detalles!
Los hilos impresos con diferentes colores se fusionan para crear un aspecto completamente distintivo en la nueva serie SPACE DYED.
El clásico polar con capucha de vellón tiene un historial probado gracias a su combinación de materiales de alta calidad:
Presenta una mezcla única de suave lana merino en el interior y poliéster en el exterior, lo que la hace particularmente duradera y transpirable.
El polar SPACE DYED para hombre se adapta perfectamente al cuerpo y ofrece la máxima libertad de movimientos. La suave lana merino de oveja de Tasmania se siente agradable en la piel y asegura un control de temperatura regulando naturalmente tanto la humedad como la temperatura.
Dos bolsillos laterales mantienen tus manos calientes, proporcionando mucho espacio para esos pequeños elementos esenciales que necesitas al alcance de la mano. Se utiliza una técnica de procesamiento especial para garantizar que las presillas para el pulgar formen un cierre perfecto, de modo que incluso aquí no se pierda el calor.
.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Lazos para el pulgar
2 bolsillos delanteros
Ajuste regular
Collar protector
PROPIEDADES MATERIALES
Merino en piel
Secado rápido
Cómodo de llevar
Gran durabilidad y robustez.
Alta transpirabilidad
Altamente estirable

Talla
Color
Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

86994 V209 M
1 Artículo

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña