• Nuevo
1

GAFAS BOLLE LIGHTSHIFTER XL BLACK CRYSTAL MATTE (LENTE FOTOC

BOLLÉ

Financia tu compra con CETELEM

189,99 €
Impuestos incluidos

Nuestras Lighshifter, ahora en tamaño XL. Hemos conservado todo lo que a usted le gusta en esta montura de ciclismo de altas prestaciones, pero aumentando las dimensiones para que se ajuste a los rostros más grandes. Descubra el campo de visión XL manteniendo las especificaciones de alto rendimiento, como la montura de nylon de gran calidad TR90 para ofrecer ligereza y la flexibilidad, el caucho Thermogrip® para la estabilidad y la almohadilla nasal ajustable para un encaje perfecto.

Plaquetas nasales ajustables
Las plaquetas ajustables de silicona se pueden adaptar a cada persona. Estas plaquetas de silicona hipoalergénicas son confortables y duraderas.

Lentes intercambiables
Ante condiciones diferentes se necesitan lentes diferentes. Nuestro sistema de lentes intercambiables te ofrece la posibilidad de cambiar las lentes para adaptarlas a las condiciones ambientales.

Thermogrip®
Las confortables almohadillas de nariz y varillas, hidrofóbicas, ofrecen una sujeción firme de tus gafas. Sólo tendrás que ocuparte de la tarea que estés realizando, y no de mantener las gafas en su lugar.

Compatible clip óptico


Características
- Thermogrip®
- Montura de Nylon TR90
- Bisagra a presión
- Lentes ventiladas
- Almohadilla nasal ajustable
- Varillas curvadas en S
- Compatible con Clip Ópticos

Tecnologías disponibles
- Lente Phantom
- Lente Volt+

Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

BOLBS014007
3 Artículos

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña