• Precio rebajado
  • Nuevo
1

GAFAS BOLLE SHIFTER MATTE BLACK TNS

BOLLÉ

Financia tu compra con CETELEM

120,00 €
108,00 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

Estilo semi-sin montura con un pequeño ajuste, Lightshifter combina lo mejor de nuestras tecnologías. Las patillas curvadas, el escudo ventilado y las lentes Phamton han hecho las Lightshifter sean la elección natural del equipo de profesionales del equipo AG2R La Mondale.

La versión con nuestra lente Phantom Court ofrece una visión única para los tenistas, mejorando los contrastes para resaltar los colores blanco y amarillo en las pistas.

Plaquetas nasales ajustables
Las plaquetas ajustables de silicona se pueden adaptar a cada persona. Estas plaquetas de silicona hipoalergénicas son confortables y duraderas.

Lentes intercambiables

Ante condiciones diferentes se necesitan lentes diferentes. Nuestro sistema de lentes intercambiables te ofrece la posibilidad de cambiar las lentes para adaptarlas a las condiciones ambientales.

Tratamiento Oleo/hidrofóbico

Olvídate de la suciedad, la grasa y las gotas de agua, nuestra capa oleo/hidrofóbica hace que sea prácticamente imposible que los cuerpos extraños se peguen a tus lentes. Disponible en todos los modelos polarizados Bollé y lentes B-Clear NXT®.


Thermogrip®
Las confortables almohadillas de nariz y varillas, hidrofóbicas, ofrecen una sujeción firme de tus gafas. Sólo tendrás que ocuparte de la tarea que estés realizando, y no de mantener las gafas en su lugar.


Optical clip compatible

Lentes: Cat 3
Las lentes grises mantienen la percepción del color natural, ideal para condiciones de luz brillante.

Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

BOL12653
2 Artículos

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña