• Precio rebajado
  • Nuevo
1

SOPORTE GPS BRYTON SPORT MOUNT

40,00 €
36,00 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

El soporte Sport de Bryton presenta un diseño actual para adaptarse a aquellos que afrontan cada sesi ón de ejercicios como su pr óxima aventura. Est á construido para ser m ás resistente que el soporte frontal est ándar manteniendo al mismo tiempo todas las buenas ventajas.

Caracter ísticas

Instalaci ón en 30 segundos

Colocar-Ajustar-Girar, 3 sencillos pasos y listo. Simplemente coloque el soporte Sport de Bryton en el manillar de la bicicleta. Ajuste el ángulo para disfrutar de una experiencia de visualizaci ón perfecta. Luego ajuste los tornillos con la llave L provista para fijarlo firmemente en su sitio.

Vista de pantalla natural

El soporte Sport de Bryton est á diseñado para ofrecer una vista de pantalla m ás natural que el soporte para bicicleta convencional. Tambi én ayuda a reducir la resistencia al aire provocada por el aire durante las sesiones de ejercicios.

Calidad de construcci ón mejorada

El soporte Sport de Bryton est á fabricado para durar. Est á construido con aleaci ón de aluminio y es m ás resistente y duradero.

Especificaciones del producto

Especificaciones

Modelo Soporte Sport

Tamaño del art ículo 50.1 x 116 x 38.1mm

Tamaño del paquete 110 x 188.75 x 39mm

Peso del art ículo 31g

Peso del paquete 46g

Compatibilidad Manillares de 31,8 mm

Ciclo-computadores compatibles Ciclo-computadores Bryton Rider

Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

BRYTON
AB561104000042
1 Artículo

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña