• Precio rebajado
  • Nuevo
1

GUANTES ISEO TOP FUNCTION NEGRO

52,01 €
46,81 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

El guante de ciclismo de rendimiento ligero y flexible ISEO se ajusta como un guante y ofrece un soporte deportivo de primera clase a los vehículos de dos ruedas. La palma ergonómicamente acolchada con el exclusivo pliegue COMFORT-INNOVATION de la almohadilla para el pulgar de ROECKL SPORTS y el material de amortiguación con tecnología XRD® particularmente delgado y duradero ofrece mucha comodidad en viajes largos o superficies rugosas. Agarre superior en el manillar, ya sea en condiciones secas o húmedas, gamuza sintética DURASENSE resistente y táctil garantizada con ALL-WEATHER-GRIP. Y debido a que generalmente hace calor en las subidas desagradables y los sprints intensos, las generosas entradas de aire AIR-FLOW-SYSTEM en la palma y la micro malla reguladora en el dorso de la mano aseguran el enfriamiento y la evaporación. La cómoda cintura de neopreno sin ribete con un discreto cierre de velcro en la parte inferior se encarga de un ajuste cómodo y fiable en la muñeca. La práctica ayuda de extracción PULL OFF SYSTEM de ROECKL SPORTS y el pulgar suave de gran superficie como toallita o pañuelo son otros detalles bien pensados. Chic: poly lycra estampada en color en el dorso de la mano, elementos de diseño reflectantes y la manita ROECKL SPORTS en el puño. Como todos los guantes de ciclismo ROECKL, el ISEO se puede lavar a máquina a 30 grados.

Talla
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

ROECKL
ROE21-3103-264-000M
0 Artículos

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña