• Precio rebajado
  • Nuevo
1

GUANTES NUXIS BASIC NEGRO

19,51 €
17,55 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

El nuxis es un excelente guante de ciclismo de verano para principiantes diseñado por el especialista en guantes Roeckl Sports, que ofrece una gran comodidad de uso a un precio atractivo. Se utilizaron lycra suave y spandex elástico de 2 vías para el revés para garantizar un ajuste cómodo y una buena flexibilidad para los dedos. La resistente gamuza digital en la palma asegura un agarre sólido en el manillar. El acolchado de espuma ligero y ergonómico proporciona una sensación agradable en la palma y optimiza notablemente la comodidad de conducción. Gracias al práctico cierre de revés con fácil cierre en la muñeca, puede ponerse los guantes en muy poco tiempo y ponerse en marcha. La suave felpa en el pulgar absorbe eficientemente el sudor y otra humedad cuando se limpia la frente y la cara, completando así el conjunto de características de este guante de dedos cortos con un diseño simple y deportivo. la nuxis también se puede lavar a máquina a 30 ° C (86 ° Fahrenheit), al igual que todos los demás guantes deportivos de bicicleta roeckl. conclusión: el ideal todo terreno para todos aquellos a quienes les gusta discreto y sin complicaciones.
caracteristicas:
Revés: Spandex de 2 vías, Lycra sin brillo
Palmhand: Ante Digital
Atributos: relleno de espuma ergonómico, pulgar de felpa

Talla
Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

ROECKL
ROE21-3106-672-000S
1 Artículos

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña