• Precio rebajado
  • Nuevo
1

GUANTES MUJER ROECKL WILORA NEGRO

78,44 €
70,60 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

Extra cálido, extra cómodo y extra funcional. Así es el WILORA. Gracias a su patrón alargado y fino, este guante es la elección de las chicas para los días heladores porque retiene el calor dentro del guante aún mejor. Su núcleo es el aislamiento del PrimaLoft® Gold con la innovadora tecnología Cross Core™. Gracias a los aerogeles aislantes, el aislamiento es particularmente eficiente especialmente cuando hablamos de pequeño volumen. En otras palabras, tus manos calientes sin que notes el guante. El Windproof GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® Soft Shell protege el dorso de la mano del viento helado, mientras que la palma diseñada ergonómicamente tiene un acolcha miento transpirable y elástico de ROECK-GRIP®. Esta fina piel sintética garantiza el agarre y el confort a la hora de agarrar el manillar o al accionar los frenos o el cambio. El acolchado de la curvatura del dedo pulgar COMFORT-INNOVATION by ROECKL, un fino elástico en la muñeca y un recubrimiento del pulgar para ayudar a limpiar la cara hecho de forro polar GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® Tornado, así como la compatibilidad con los dispositivos electrónicos están presentes en este guante. Además, Roeckl ha diseñado el WILORA con la mujer en mente y así es su aspecto. Puede lavarse en lavadora a 30 grados.


Dorso: GTX INFINIUM™ WINDSTOPPER® Soft Shell Elástico.
Palma: ROECK­GRIP®
Características Técnicas INNOVACIÓN CONFORTABLE, FORMA ERGONÓMICA, APTO PARA PANTALLAS TÁCTILES, ACOLCHAMIENTO DE ESPUMA, puño de neopreno con cierre fácil, pulgar GTX INFINIUM™ WINDSTOPPER® Tornado, elementos reflectantes, capa aislante, aislamiento PrimaLoft® Gold con tecnología CrossCore™, EXTRA CÁLIDO.

Talla
Color
Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

ROECKL
ROEW21-10-102516-999
1 Artículo

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña