• Precio rebajado
  • Nuevo
1

GUANTES ROECKL PINO BASIC

36,51 €
32,86 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

Usado universalmente e increíblemente popular. Así es el PINO. Lo que lo convierte en un súper ventas tan cautivador, además de su apariencia, es su extraordinariamente buen ajuste y su altísimo nivel de confort. La palma de la mano está hecha de un cálido, suave y extremadamente elástico Polartec® Power Stretch®. La calidad de los materiales es altísima y garantiza la calidez extra, mientras que las costuras planas proporcionan confort y agarre adicionales. Gracias a su forma, este magnífico guante tiene la forma perfecta para ajustarse a la mano. Cómodo y bonito, la palma con muchos logos de silicona aseguran el perfecto agarre del manillar. Conclusión: El flexible PINO es la opción ideal para cualquier ciclista.


Dorso: Polartec® Power Stretch® Pro (312g/m²)
Palma: Polartec® Power Stretch® Pro (312g/m²)
Características Técnicas: GRIP SILICONA

Talla
Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

ROECKL
ROEW21-10-101614-9996
1 Artículos

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña