• ¡En oferta!
  • Nuevo
1

HORQUILLA FOX 32 FLOAT SC FLOAT 3POS MANDO REMOTO

920,00 €
460,00 € Enregistrer 50%
Impuestos incluidos

Horquilla de despiece, tubo de direccion de 179mm. Con un peso a partir de 1.352 g, la nueva horquilla de suspensión Step-Cast (SC) es la horquilla de cross country más ligera que hemos fabricado hasta la fecha. El chasis está optimizado para un recorrido de la suspensión de 100 mm, el diseño del tubo de inmersión Step-Cast y el ancho total optimizado ahorran peso, mientras que los tubos verticales de 32 mm garantizan la legendaria calidad de conducción FOX.

32 SC Chassis Design
La forma llamativa del diseño del tubo de inmersión no es sólo por razones ópticas. Con el chasis de horquilla Step-Cast (SC) de la 32 Fox, utilice un diseño delgado para ahorrar peso. El escalón en la parte inferior de la horquilla crea espacio para los radios y el rotor de freno al mismo tiempo. La horquilla SC 32 con excelentes características de conducción - columnas de 32 mm y casquillos que se solapan generosamente garantizan una aplicación precisa de los impulsos de dirección.

GRIP
Se inspira en la tecnología del motocross, el cartucho de amortiguación GRIP funciona con un pistón flotante de resorte y funcionamiento independiente. La técnica GRIP permite que el aceite de amortiguación en exceso fluya a través de los puertos en la parte superior del amortiguador, asegurando una amortiguación uniforme y aumentando la durabilidad. Las horquillas de la serie Performance ofrecen los modos Open, Medium y Firm, así como una opción adicional de ajuste fino entre estos tres ajustes básicos.

FLOAT AIR SPRING
Sistema patentado de puerto de transferencia de aire
El sistema de suspensión neumática FLOAT reduce el par de arranque y, por lo tanto, ofrece una horquilla de alta sensibilidad y un confort total incluso con impactos pequeños. Y esto para cada tipo de conductor y a la más variada presión de aire.

Al igual que los puntales de suspensión FLOAT, el sistema de suspensión FLOAT se caracteriza por una cámara de aire positiva y otra negativa, que se equilibran automáticamente durante la conducción. Cada conductor disfruta de las ventajas de una presión de aire correcta y exactamente equilibrada en ambas cámaras de aire. La progresión de la característica del muelle se puede ajustar con separadores de volumen de aire, lo que permite a cada conductor ajustar con precisión las características del muelle de aire.

ESPACIADORES DE VOLUMEN DE AIRE
La suspensión neumática FLOAT de las horquillas y patas de suspensión Fox se puede ajustar con precisión utilizando espaciadores de volumen para hacer que los elementos de suspensión sean más o menos progresivos. Esto permite al conductor ajustar la suspensión exactamente a sus necesidades.

Información adicional

diámetro máx. del disco de freno: 203 mm
Ancho máximo de la cubierta: 2,4 pulgadas
Offset: 44 mm

Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

2220-910-20-751
1 Artículo
2019-07-11

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña