• Precio rebajado
  • Nuevo
1

MINIBOMBA SKS AIRFLEX RACER NEGRO

30,00 €
27,00 € Enregistrer 10%
Impuestos incluidos

La bomba de mano SKS Airflex Racer tiene una manguera almacenada en el tubo de la bomba, oculta por el capuchón antipolvo, se atornilla en el cabezal de la válvula con una conexión completamente hermética de las válvulas SV. La bomba proporciona un inflado de hasta 8 bar/115 PSI. El mango de la bomba está hecho de un compuesto suave y es fácil de agarrar. La combinación de material de aluminio y plástico de carbono con el relieve SKS hacen de la bomba un elemento imprescindible para los ciclistas con sentido del diseño. El tubo de compresión interior es de poliamida reforzada con carbono. Tiene mayor estabilidad que los plásticos convencionales y el material proporciona una densidad de pared más fina.

Características:
- Material: Aluminio/plástico
- Peso: 105 g
- Válvula: SV
- Salida máx: 8 bar / 115 PSI
- Longitud: 196 mm

Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

2192305800
1 Artículo
2020-03-13

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña