• Precio rebajado
  • Nuevo
1

FOCO LUPINE EBIKE C 14 (34.9 MM)

99,00 €
84,15 € Descuento 15%
Impuestos incluidos

La primera luz trasera del mundo para bicicletas eléctricas integradas en la abrazadera del asiento. La excepcional luz trasera de 45 lúmenes está totalmente integrada en la abrazadera del sillín.
La abrazadera del sillín y la luz trasera integrada están hechas de aluminio anodizado negro, fresado con CNC, la óptica está hecha de policarbonato robusto. El C14 es resistente a los golpes e impermeable según IPX6.
Gracias a la última tecnología COB y las potentes lentes Fresnel, la C14 logra una alta visibilidad completa con deslumbramiento reducido. La disposición especial de los 14 LED y un ingenioso sistema de lentes también crean una característica de iluminación homogénea previamente no obtenida.

Material: CNC-gefräst, Aluminio 6061-T6, Shot-peen, hart-anodisiert, Linse: Polycarbonat
Peso: 35g
Salida de luz: 45 lúmenes"

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

LUPINE
LUPIN795-349

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña