• Precio rebajado
  • Nuevo
1

MAILLOT MANGA CORTA ATTITUDE UNISEX - VELOBUR CLASSIC

99,99 €
89,99 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

Propiedades: Superb Performance | Ultra Fit
Rango de Uso: 22ºC a 38ºC
GRS: Gobik Retention System
Versión: Unisex
Aerodinámica y transpirabilidad.

Concebido para la carretera, donde la aerodinámica y la ligereza priman por encima de todo. Su corte ultra ajustado y su alta transpirabilidad lo convierten en la prenda ideal para la competición.
Construido con un nuevo panel frontal más elástico y transpirable y con un ajuste aun más perfeccionado gracias a la nueva cinta elástica inferior. Las mangas extralargas han sido confeccionadas en tejido mesh (rejilla) para sortear el viento de manera más eficiente. Su patronaje sencillo y sus costuras lo hacen ligero y aerodinámico.

En la parte trasera, con nuevo tejido gofrado para evitar efecto pilling, incorpora un bolsillo con cremallera y tres bolsillos reforzados que están terminados con el innovador sistema patentado GRS - Gobik Retention System -. GRS se encargará de cuidar tus pertenencias más preciadas aportando un extra de seguridad.

Por último, la tapeta interior protegerá tu piel del contacto directo con las piezas plásticas y metálicas de la cremallera frontal.


Ideal para usuarios avanzados de complexión delgada.

Talla
Color
Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

100100500109
3 Artículos

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña