• Precio rebajado
  • Nuevo
1

PASTILLAS GALFER SHIMANO 985/785/666 PRO

25,49 €
21,67 € Descuento 15%
Impuestos incluidos

Pastillas de freno Galfer con Pad PRO para Shimano Deore XT M785, SLX, M666 y XTR 2011 M985 con compuesto PRO perfectas para descensos extremos donde los frenos se ven sometidos a altas temperaturas. La frenada es firme y prolongada y, a pesar de las altas temperaturas, no se pierde potencia. Fabricado con fibras aramidas, éstas pastillas reciben un tratamiento térmico especial para polimerizar los componentes de tal modo que no requiera ningún tipo de rodaje previo, obteniendo así, una efectividad inmediata en la frenada desde el primer momento. Ensayos extremos en bicicleta con descensos del 25% de desnivel y a más de 60 Km/h de velocidad, demuestran su excelente comportamiento a las altas temperaturas.

Ventajas de los nuevos compuestos de Galfer Bike:
- Ausencia de ruidos.
- Mejora del tacto, progresividad y potencia de frenada.
- Minimización de las vibraciones en la parte ciclo.
- Menor desgaste de los discos de freno.

Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

FD452G15541
1 Artículo

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña