• Precio rebajado
  • Nuevo
1

RUEDA TRASERA DT SWISS H 1900 SPLINE 29 35MM 12/148 SHIMANO

DT SWISS

Financia tu compra con CETELEM

291,90 €
248,12 € Descuento 15%
Impuestos incluidos

Con las ruedas DT Swiss H 1900 SPLINE en 29" equiparás tu E-Bike con aro duradero y robusto. Gracias al ancho de llanta de 35 mm, puedes utilizar cubiertas especialmente anchas y con presiones de aire bajas, beneficiándote así de la máxima tracción. Los bujes 370 Boost para discos de freno de 6 agujeros están firmemente conectados a las llantas mediante radios Straightpull y cabecillas Pro-Lock. Esto garantiza ruedas rígidas, duraderas y de bajo mantenimiento. Además, el buje trasero dispone de una rueda libre de disco dentado Ratchet LN con 18 dientes. El resultado es una mejor transmisión de la potencia y una mayor propulsión en comparación con el modelo anterior.

Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

W0H1900TFD3SA18362
1 Artículo

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña