• Precio rebajado
1

PORTABEBE BOBIKE MINI EXCLUSIVE DELANTER

82,69 €
74,42 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

El Bobike Exclusive Mini es un asiento de seguridad para bicicletas que se puede montar en la parte delantera de su bicicleta y es adecuado para niños de aproximadamente 9 meses a 3 años de edad o un peso corporal de 15 kg. Se incluye material de montaje para un tubo de dirección más pequeño y más ancho. Tenemos un adaptador de montaje separado disponible para montar el asiento en una bicicleta con anticipación.
Sistema de montaje Click & Go que no solo te permite un rápida instalación, también te da la opción de cambiar el asiento entre bicicletas rápidamente.
Profundidad : 15 cm; Largo reposapies : 20 cm; Altura reposabrazos: 13 cm; Altura para espalda: 36 cm; Ancho asiento: 21.5 cm; Peso del asiento: 3 kg.
Reposapiés ajustables, sin necesidad de herramientas.
El pequeño manillar permite a los niños participar activamente.
El exclusivo sistema de cinturón de seguridad mantiene a su hijo en posición vertical.
Cojín suave y repelente al agua.

Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

414151
1 Artículo
2019-06-27

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña