• Precio rebajado
  • Nuevo
1

TIJA TELESCOPICA X-FUSION 31,6 150MM

290,00 €
232,00 € Descuento 20%
Impuestos incluidos

La tija telescópica X Fusion Manic viene equipada con enrutamiento interno de cables y un diseño interno doble Key Way para detener el movimiento lateral, creando una tija excepcionalmente confiable y eficiente que agrega rendimiento a cualquier bicicleta Trail. La consistencia que ofrece esta tija telescópica la convierte en un componente de bicicleta para considerar seriamente al andar en senderos con pendientes cambiantes y obstáculos de superficie impredecibles. Se puede confiar en esta tija para elevar y soltar con precisión tu sillín a las alturas requeridas con solo presionar un cómodo control remoto que hará que los descensos repentinos, las caídas e incluso las subidas rápidas sean más manejables.

Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

TIJA XFUSION
1 Artículo
2020-09-28

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña