• Precio rebajado
1

TIMBRE KNOG OI CLASSIC PEQUEÑO PLATA

19,95 €
17,96 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

A diferencia de otros timbres, que generalmente sobresalen hacia arriba o hacia fuera, el Oi es discreto y parece flotar alrededor del manillar. Y lo mismo ocurre con el tono, ya que se han probado numeroso prototipos para conseguir el tono perfecto, la longitud del anillo y el volumen. El Pequeño Oi se adapta a manillares de 22,2 mm (bicicleta de montaña -cerca de los puños-, BMX y alguna de commuting), mientras que el grande se ajusta a manillares de 23,8 a 31,8 mm. Por favor, asegúrese de donde va a colocar el timbre antes de pedirlo, ya que puede necesitar una u otra medida en función de ello. Si usted no sabe qué tamaño necesita, eche un vistazo al vídeo adjunto. Disponible en color negro, plata, oro o bronce.

Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

KN11977
1 Artículo
2020-06-11

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña