• Precio rebajado
1

TIMBRE KNOG OI LUXE PEQUEÑO (NEGRO)

40,00 €
36,00 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

Los timbres de bicicleta generalmente se ven feos y suenan mal. Pero no es el caso del Knog Oi, y por eso os proponemos una nueva versión de este reconocido timbre: el Oi Luxe. Fabricado en latón, con una capa de acero inoxidable por dentro y una tercera capa interior de cuero para ofrecer una mejor sujeción al manillar, este timbre destaca por su atractivo diseño y, sobretodo, por su hermoso tono.

El Look
A diferencia de otros timbres, que generalmente sobresalen hacia arriba o hacia fuera, el Oi es discreto y parece flotar alrededor del manillar.

El sonido
Probamos numerosos prototipos para obtener el tono, la longitud del anillo y el volumen perfectos. Con un timbre de CNC mecanizado y un repicador de latón, el golpe de la campana es firme y rápido, lo que permite un buen equilibrio de volumen y longevidad de sonido.

Dos tamaños
El Oi Luxe está disponible en dos tamaños, para poder ajustarse a todo tipo de manillares. Uno pequeño, que se adapta a manillares de 22,2 mm (bicicleta de montaña -cerca de los puños-, BMX y alguna de commuting), y otro más grande que se ajusta a manillares de 23,8 a 31,8 mm. Por favor, asegúrese de donde va a colocar el timbre antes de pedirlo, ya que puede necesitar una u otra medida en función de ello

Cantidad
En stock

  • Aviso Legal situado en la parte inferior de la web. Aviso Legal situado en la parte inferior de la web.
  • Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web. Para ver la política de envíos, vaya al menú situado en la parte inferior de la web.
  • Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página. Lea nuestros términos y condiciones situado en la parte inferior de la página.

KN12126
3 Artículos
2020-06-11

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña