- -15%
Chaqueta de alto rendimiento que cubre un amplio rango de temperaturas y condiciones meteorológicas
La palabra Dena proviene del euskera y su significado es "todo", en Etxeondo creemos que no existe una palabra que defina mejor esta chaqueta de invierno. Reúne las propiedades de protección, transpiración, elasticidad y comodidad.
Es una prenda muy versátil que puede utilizarse en un amplio rango de temperaturas y condiciones meteorológicas.
Para aportar a la chaqueta protección contra el frio como contra el agua, se confecciona en su totalidad con tejido Gore-Tex Infinium Windstopper y se reduce el número de costuras al mínimo posible. Las propiedades de este tejido son una resistencia total al viento manteniendo estable la temperatura corporal, ofrecer la máxima transpirabilidad permitiendo la salida del vapor producido por el sudor al exterior y garantizar tanto la comodidad como la libertad de movimientos por su excelente elasticidad y ajuste.
Eliminamos el fleece interior para mejorar el rendimiento, como resultado obtenemos una chaqueta de gran ligereza que además destaca por un nivel de transpirabilidad excelente, cualidad muy apreciada por los ciclistas en sus días de entrenamiento.
El tipo de corte es Slim Fit, un ajuste entallado y ceñido al cuerpo que recuerda en todo momento que se trata de una prenda pensada para rendir al más alto nivel.
Dispone de una amplia gama de colores que aportan buena visibilidad en la carretera que unido a su reflectante trasero mejoran la seguridad del ciclista. La cremallera es de doble carro para facilitar su apertura y cierre en momentos como puede ser la ascensión de un puerto o su posterior descenso. Se añade una solapa trasera para utilizarla en días lluviosos y proteger la zona de glúteos tanto de la lluvia como de las salpicaduras producidas por la rueda trasera.
Fabricamos la chaqueta más polivalente.