En colaboración con la prestigiosa marca de bicicletas GT te ofrecemos bicicletas con todas las garantías para poder realizar el camino de Santiago o cualquier otra ruta cicloturista .
La web de Velobur y los servicios que derivan de ella se han articulado desde el punto de vista de mi experiencia personal al haber realizado el camino en 5 ocasiones. Todo lo aprendido en el camino es trasladado ahora aquí al montaje y puesta a disposición de las bicicletas que se alquilan.

Background Image

Alquiler de bicicletas en Burgos

Alquilando una bicicleta a través de esta web no estás sencillamente alquilando una bicicleta para hacer el camino de Santiago. Las bicicletas están modificadas y adaptadas a las necesidades peculiares del cicloturismo y especialmente del camino de Santiago, se facilitan funda de gel para el sillín para evitar rozaduras ....., y otras muchas más peculiaridades que cuidan hasta el último detalle el que lo que se alquila cubra de sobra con las expectativas de quien con toda la ilusión del mundo se lanza a recorrer las sendas del camino de Santiago.

Alrededor del alquiler de la bicicleta hay toda una red de servicios añadidos que te darán un plus de tranquilidad en ruta. El servicio de alquiler se apoya en la red de hoteles BICIGREEN y en la de albergues BICIGRINOS. Además hay concretada a todo lo largo del recorrido una amplia red de talleres mecánicos a fin de darte cobertura en todo momento. Tu solo tendrás que preocuparte de ir al punto acordado para la recogida de la bicicleta, realizar tu camino y luego tras culminar el reto llevar la bicicleta al punto acordado para la entrega.


A tu gusto...

Para quienes duden de la conveniencia o no de transportar la bicicleta propia al camino y tengan que equipar su bicicleta con los accesorios necesarios, portabultos, alforjas.., si además tienen bicicletas de doble suspensión que requieren de sistemas más complejos y de precio más elevado para poder acoplar el equipaje.., para este tipo de usuarios, sencillamente sumando costes de la adquisición de ese material y del transporte de la bicicleta enseguida llegarán a la conclusión de que alquilar sale mucho más a cuenta y es mucho más cómodo que llevar la bicicleta propia. Desde una cantidad aproximada de 250 euros se puede realizar el camino completo con una bicicleta equipada minuciosamente.
Las bicicletas que alquilamos vienen equipadas entre otras cosas con estos accesorios pensados para proporcionarte toda la tranquilidad y garantías en ruta:

  • Portabultos específico y preinstalado.
  • Neumáticos especialmente elegidos para un uso óptimo en el recorrido del camino.
  • Pareja de Alforjas ORTLIEB BACK ROLLER CITY, impermeables, con sistema de sujeción de clic para poner y quitar fácilmente.
  • Candado para guardar la bicicleta segura.
  • Kit de herramientas con cámaras, parches, bomba y para solucionar cualquier eventualidad en ruta.
  • Funda de gel para el sillín para evitar rozaduras.
  • Adaptador de válvula para poner aire por ejemplo en gasolineras...
Background Image

¿Una bicicleta eléctrica para el Camino de Santiago y cicloturismo?

Nuestras bicicletas eléctricas son de la prestigiosa marca HAIBIKE y equipadas con motor BOSCH o Yamaha, dependiendo del modelo.

Background Image

Alquiler de bicicletas eléctricas Camino de Santiago

Ofrecemos estas bicicletas equipadas exactamente cómo hacemos con las normales de MTB. Si la reservas recibirás la bicicleta equipada con portabultos, alforjas impermeables, kit de herramientas..., etc.
La batería de estas bicicletas es extraíble y la puede cargar en cualquier enchufe normal de un hotel o similar. Con una carga de batería tendrás para recorridos asistidos de hasta 100 kms.

  • Pensamos que quienes alquilen este tipo de bicicletas deben hacerlo con la intención de hacer turismo y disfrutar del recorrido sin un esfuerzo extra.
  • Recordamos que con este tipo de vehículos en la oficina del peregrino no podremos obtener la Compostela o diploma acreditativo del camino de Santiago.
  • Nuestra oferta está pensada para dar servicio a quienes quieran transitar por el camino de Santiago o cualquier otra ruta en versión turística.

Podrás mantener velocidades medias de 20 kms/h sin problema alguno. Esta bicicleta te permitirá recorrer cualquier etapa del camino de Santiago de forma autónoma y disfrutando en todo momento del recorrido.
En Velobur somos distribuidores oficiales "MOUSTACHE" y os ofrecemos bicicletas MTB probadas en el camino y a total confianza de eficacia.
Trabajamos con la última tecnología y tenemos una amplia red de asistencia técnica en todos los recorridos.

El servicio de alquiler es gestionado de forma personal y directa, por e-mail a info@velobur.es o si lo consideras oportuno también me puedes llamar al teléfono 610503523. El proceso de alquiler requiere de una gestión directa y personalizada y se ha explicado no nos limitaremos a alquilarte una bicicleta sino que te prestaremos toda la ayuda y apoyo necesario para que puedas realizar la ruta.
Las bicicletas de alquiler no disponen de seguro de accidentes o robo, en caso de avería pueden acudir a cualquier punto de asistencia de la amplia red de talleres asociados.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña