La nueva capa Mugi está diseñada para que te acompañe en tu día a día; la ciudad y su ritmo imparable, pedaleando dirección a tu trabajo, una inesperada reunión de última hora o realizando tus tareas cotidianas sobre la bici.
Aunque te sorprenda un día frio y lluvioso o necesites ir más rápido y subir el ritmo, su tejido Gore Tex Infinium de bajo volumen y altamente transpirable te protegerá tanto del aire frio y las bajas temperaturas como te mantendrá seco en todo momento al expulsar el exceso de humedad y así evitar la sensación de frio y si te ves sorprendido por una lluvia ligera, gracias a la membrana repelente al agua y sus costuras interiores termoselladas, evitarás mojarte en tus desplazamientos.
Para esos días lluviosos, también dispones de una capucha, de fácil plegado, para usar debajo del casco y se añaden dos reflectantes, uno frontal en la capucha y otro en la espalda, con el fin de mejorar la visibilidad en las primeras horas de la mañana o en los momentos de menos luz.
Los puños están confeccionados con tejido Gore-Tex, elásticos y sobredimensionados, para facilitar el poner y quitarte la capa de forma rápida y segura, además que también se consigue un ajuste preciso de los puños sobre las muñecas; evitando que entre el aire frio, el agua o se puedan producir perdidas de calor.
Su diseño sobrio también te permitirá usarla fuera de la bici, como una chaqueta deportiva tanto en tus momentos de ocio como en los desplazamientos del día a día por la ciudad y para mayor comodidad y si lo necesitas, puedes plegarla y guardarla en una bolsa integrada con cierre de cremallera situada en la espalda de la capa. Una vez plegada ocupa tan poco espacio que para transportarla cómodamente, dispones de una banda elástica a modo de cinturón con cierre de clip.