- -15%
El nuevo compuesto G1652, identificado por su color violeta, destaca por su resistencia a altas temperaturas, potencia de frenada, durabilidad y ausencia de ruidos.
GALFER BIKE, marca de componentes de frenos para moto y bicicleta, lanza al mercado unas nuevas pastillas de freno de compuesto semimetálico desarrollado específicamente para las bicicletas eléctricas, que se caracterizan por tener un peso de conjunto y una velocidad superiores debido al motor de tracción eléctrica, que genera una mayor inercia.
Las nuevas pastillas de freno GALFER G1652, junto al nuevo disco sobremedida DB007W, llegan al mercado para mejorar los actuales problemas de frenada que tienen la mayoría de E-bikes con los frenos de serie, que suelen ofrecer unas prestaciones insuficientes que generan sobrecalentamiento en los frenos, con la consiguiente falta de eficacia y un consumo excesivo de las pastillas.
GALFER BIKE es una de las primeras marcas de componentes del mundo en añadir a su catálogo un compuesto de pastillas de freno específicas para los usuarios de bicicletas eléctricas.
Compatibles con: Shimano Saint, Zee, XT BRM8020, XTR BRM9120 (4p), TRP Quadiem, SL, Slate T4