- -15%
Con un equilibrio perfecto entre deportividad y comodidad, el SF Women distribuye la presión de manera uniforme, lo que es una ventaja adicional en viajes más largos. Para evitar las molestias y el entumecimiento femeninos comunes, el canal de alivio adaptado anatómicamente en el centro del sillín elimina la presión de las áreas sensibles de los tejidos blandos. Además, la forma y el acolchado de alta calidad del sillín se adaptan a la posición de la parte superior del cuerpo durante el ciclismo deportivo y proporciona un soporte óptimo para los isquiones.
Especificaciones técnicas
Nombre: SF Women
Uso: Fitness, E-Bike, Commuting
Peso: +- 365 g*
Tallas: S/M
Carcasa: Compuesto de nylon
Railes: Acero ligero FeC
Cubierta: Microfiber
Acolchado: Espuma ortopédica Comfort
Carga máxima: 264 libras
*Los pesos pueden variar en producción
Más diversión. Más rendimiento
Viaja más tiempo sin molestias. Está claro, si no hay molestias al pedalear, el paseo es mucho más agradable. Te pondrás en forma y alcanzarás tus objetivos mas rápidamente. Ya sea un viaje más largo el fin de semana, un desplazamiento al trabajo o un paseo rápido por la ciudad, sin la incomodidad del sillín todo resultará mucho más fácil. Es exactamente por eso que desarrollamos el Ergon SF Women.
Deportivo y cómodo
Siéntate más cómodamente. El SF Women es perfecto para una posición deportiva y cómoda en las bicicletas de fitness de hoy. La forma del sillín acolchado de alta calidad soporta la posición ligeramente inclinada de la parte superior del cuerpo. Esto significa que la presión se dirige de manera óptima a los isquiones y se alivian los tejidos blandos sensibles. Además, con el diseño estético del SF Women, se realza visualmente tu bicicleta.
Aliviar la presión femenina
Después de una intensa investigación y evaluación de nuestras ciclistas de prueba, calculamos la apertura de alivio del SF Women y la ubicamos mucho más adelante. Este canal de alivio se adapta específicamente a la anatomía femenina y elimina la presión del área genital sensible.
Cómodo y robusto
Espuma ortopédica. El acolchado está hecho de espuma ortopédica, que hemos ajustado para que sea ergonómica y extremadamente duradera. La espuma ortopédica distribuye mucho mejor la presión, para que te sientas cómodo en todo momento, incluso sin los tradicionales pantalones cortos de ciclismo acolchados. El sillín está cubierto con una robusta microfibra.
Nuevo desde cero
El equipo de desarrollo de Ergon ha adoptado un enfoque completamente nuevo en el tema de los sillines de fitness para mujeres. Después de una intensa investigación básica con análisis de rayos X y CT, han creado una nueva generación de sillines. Innumerables prototipos fueron probados intensamente por profesionales y ciclistas recreativos, sus comentarios brillan en el producto final.
Pelvis flexible
Las mujeres tienen una pelvis mucho más flexible que los hombres. En la típica posición sentada en una bicicleta de fitness, la pelvis suele inclinarse más hacia delante. Esto a menudo resulta en una presión considerable en el área genital. Con el SF Women, esta presión se distribuye a las estructuras óseas del área del sillín a través del canal de alivio y los flancos del sillín en forma de V.
La sínfisis púbica profunda
Por razones anatómicas, la sínfisis del pubis (conexión del cartílago anterior de las dos mitades de la pelvis) es más profunda en las mujeres que en los hombres. Además, el ángulo entre los huesos púbicos es mayor. Esto también lo hemos tenido en cuenta en el SF Women Sport Gel para prevenir molestias en las zonas sensibles.
El tamaño correcto del sillín
La forma y el tamaño del sillín deben adaptarse al ancho del isquiotibial del ciclista para evitar molestias. Es por eso que Ergon ofrece el SF Women en dos tamaños. Dado que los huesos pélvicos se estrechan hacia adelante en forma de V, el sillín siempre debe proporcionar suficiente superficie de apoyo para los isquiones en diferentes posiciones de asiento. Los anchos del sillín se seleccionan de modo que la superficie útil corresponda en cada caso a la distancia entre los isquiones y distribuya la presión de forma óptima. Cuanto más adelante se sienta un ciclista, más adelante los isquiones tocan el sillín.