- -10%
Timbre knog oi luxe pequeño (negro)
Los timbres de bicicleta generalmente se ven feos y suenan mal. Pero no es el caso del Knog Oi, y por eso os proponemos una nueva versión de este reconocido timbre: el Oi Luxe. Fabricado en latón, con una capa de acero inoxidable por dentro y una tercera capa interior de cuero para ofrecer una mejor sujeción al manillar, este timbre destaca por su atractivo diseño y, sobretodo, por su hermoso tono.
El Look
A diferencia de otros timbres, que generalmente sobresalen hacia arriba o hacia fuera, el Oi es discreto y parece flotar alrededor del manillar.
El sonido
Probamos numerosos prototipos para obtener el tono, la longitud del anillo y el volumen perfectos. Con un timbre de CNC mecanizado y un repicador de latón, el golpe de la campana es firme y rápido, lo que permite un buen equilibrio de volumen y longevidad de sonido.
Dos tamaños
El Oi Luxe está disponible en dos tamaños, para poder ajustarse a todo tipo de manillares. Uno pequeño, que se adapta a manillares de 22,2 mm (bicicleta de montaña -cerca de los puños-, BMX y alguna de commuting), y otro más grande que se ajusta a manillares de 23,8 a 31,8 mm. Por favor, asegúrese de donde va a colocar el timbre antes de pedirlo, ya que puede necesitar una u otra medida en función de ello